Nuestro equipo

Marketing True nació como un blog, donde pensaba plasmar todo lo que consideraba importante para los emprendedores que buscan soluciones rápida, relacionadas al Marketing Digital.

Luego Marketing True se convirtió mucho más que un blog, muchas personas necesitaban ayuda y decidí comenzar a ayudarlos y montar mi propia Agencia de Marketing Digital, dirigida precisamente a ayudar a pequeños emprededores y con la visión de posicionarnos colo líderes en este campo. 

Conóceme un poco más

¡Hola! Me llamo Anghelo Aponte y trabajo con marcas ayudandolas a dar ese salto a Internet. Especificamente trabajo en el área de Tráfico ¿Qué significa? Pues me encargo de montar tus anuncios en Internet. Posiblemente ya viste mi trabajo. Las posibilidades que te ofrecen las plataformas publicitarias de Internet son ilimitadas. Quizás lo que no sabías es que no solamente es dar un par de clics y subir una imagen, todo viene acompañado de una larga estrategia.

Arnold Sanchez, community Manager

Arnold Sanchez

Fundador

Conóceme un poco más

Lo más importante para lograr tus objetivos es trabajar con estrategia. Hola soy Arnold Sánchez actualmente colaborador de marketing true, soy community manager con conocimientos en herramientas como facebook ads, google adas y demás estrategias digitales. Les traeré los mejores interesantes temas sobre marketing digital. ¡Saludos!

Nuestra propuesta de valor

Estrategia
Fundamentos
Acompañamiento

Toda desición que tomamos, la tomamos basada en investigación y largas horas de labor, además, siempre estamos en contacto con nuestro emprendedor. Ellos, más que nadie, conocen a la perfección su emprendimiento y sus clientes.

Plantear una estrategia de Marketing Digital es una tarea que traza el camino de tu negocio ¿Te ayudamos?

Marketing Digital para emprendedores

En el camino se sumó un gran amigo, Arnold Sanchez, cada uno con habilidades diferentes. Esto nos ayuda para poder complementar lo que sabemos y brindarte un mejor servicios. 

El servicio y trato personalizado es uno de nuestros pilares, esto nos ayuda a entender mucho mejor un proyecto y dar el 100% de nosotros y de todas las personas que colaboren en este.